YOTON YOTON YOTON

Yoton Guides

FAQ User manual / Quick guide
  • Proyectores

    P1: ¿Qué debo hacer si la pantalla muestra "sin señal" después de conectarme?

    R1: Es importante asegurarse de haber seleccionado la fuente de señal correcta [HDMI], [AV] o [USB] después de conectar su dispositivo al proyector de video. Si inicialmente aparece el mensaje "sin señal", puede presionar el botón [Volver] en el control remoto para regresar al menú principal y volver a seleccionar la fuente de señal apropiada. Si el problema persiste, no dude en contactarnos para obtener más ayuda.

    P2: ¿Por qué hay video pero no hay sonido al reproducir un video?

    R2: Primero, verifique si el audio del material fuente funciona correctamente. Además, tenga en cuenta que nuestros proyectores, excepto el modelo Y9, no son compatibles con audio Dolby. Si no hay sonido, verifique si los efectos de audio Dolby están desactivados. Además, ciertos archivos codificados con Dolby/AC3/DTS pueden estar restringidos debido a problemas de derechos de autor, lo que no permite la reproducción de audio.

    P3: ¿Por qué no puedo reflejar vídeos de Netflix/Prime Video/Hulu en mi teléfono?

    R3: Tenga en cuenta que debido a la protección de derechos de autor, algunas plataformas de transmisión no admiten la duplicación de pantalla. Puede conectar dispositivos de transmisión como Fire TV Stick o Roku al proyector a través del puerto HDMI, o usar el cable HDMI para conectar su PC/portátil para reproducir en el proyector. Alternativamente, puede comprar nuestro proyector Y9, que viene con plataformas de transmisión Netflix y Prime Video integradas.

    P4: ¿Qué debo hacer si hay puntos negros en la pantalla?

    R4: Dado que los proyectores no están completamente sellados, es relativamente común que entre polvo en la lente a través de los puertos de ventilación o los altavoces. Puede quitar la pegatina en la parte inferior central del proyector, luego abrir la cubierta negra y limpiarla con un hisopo de algodón. Alternativamente, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para ver un video de limpieza. Nota: Evite la exposición directa a la fuente de luz del proyector.
  • Reproductor de DVD

    P1. ¿Cómo solucionar el problema de que el reproductor de DVD portátil no puede reproducir DVD?

    R1: 1. Verifique el disco: asegúrese de que el disco DVD no tenga rayones ni daños que puedan interferir con la reproducción. 2. Pruebe discos diferentes: intente reproducir otros discos DVD y asegúrese de que el tamaño del formato de reproducción del disco esté dentro del rango de 720P. Tenga en cuenta que el reproductor de DVD no admite la lectura de discos de formato 1080P, Blu-ray o superior. 3. Si el formato del disco es correcto pero el reproductor de DVD aún no puede reproducirlo correctamente, comuníquese con nuestro soporte posventa por correo electrónico. Le ayudaremos de inmediato a resolver el problema en 24 horas.

    P2. ¿Por qué el control remoto no funciona?

    A2. Debido a la función de salvapantallas, la pantalla se apagará un minuto después de iniciarse. Pero la grabación aún continúa. La luz azul parpadea para indicar que la cámara está grabando. Si no está acostumbrado a esta función, puede desactivarla en el menú.

    P3. ¿Cómo conecto el reproductor de DVD portátil a mi televisor?

    A3. Conectar su reproductor de DVD portátil a un televisor es un proceso simple. Aquí están los pasos: 1.Asegúrese de que su televisor tenga un conector AV. Suele ser un conjunto de puertos de entrada rojos, blancos y amarillos etiquetados como AV o compuesto. 2.Conecte el reproductor de DVD portátil al televisor mediante un cable AV 3 en 1. Conecte el extremo AV IN del cable a los puertos correspondientes de su televisor. Conecte el extremo AV OUT del cable a los puertos apropiados del reproductor de DVD portátil. 3.En su televisor, seleccione la fuente de entrada AV adecuada usando el botón de entrada o fuente en el control remoto de su televisor. Esto puede etiquetarse como AV, compuesto o algo similar. 4. Una vez establecida la conexión, debería poder disfrutar del contenido del reproductor de DVD en la pantalla de televisión más grande. Si encuentra alguna dificultad a pesar de seguir los pasos anteriores, comuníquese con nuestro soporte posventa por correo electrónico support.vp@yoton.co. Le ayudaremos de inmediato a resolver el problema en 24 horas.
  • Reproductor de mp3

    P1. ¿Cómo emparejar auriculares Bluetooth con el reproductor MP3?

    R1: Para conectar sus auriculares Bluetooth a su reproductor MP3, siga estos pasos: 1. Verifique si sus auriculares Bluetooth están actualmente conectados a algún otro dispositivo. Si es así, desconéctelos de esos dispositivos. 2. Asegúrese de que otros dispositivos puedan detectar sus auriculares Bluetooth. Puede hacerlo buscándolos usando su teléfono u otro dispositivo. 3. Active la función Bluetooth en su reproductor MP3 e inicie una búsqueda de dispositivos Bluetooth. Asegúrese de que no haya obstáculos entre los auriculares y el reproductor MP3 y mantenga una distancia entre ellos de dos metros. 4. Si tiene alguna dificultad para conectar los dispositivos Bluetooth a pesar de seguir los pasos anteriores, comuníquese con nuestro soporte posventa por correo electrónico support.mp@yoton.co. Le ayudaremos de inmediato a resolver el problema en 24 horas.

    P2. ¿El reproductor MP3 no se pudo encender normalmente?

    A2. Asegúrese de que funcione correctamente: Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para asegurarse de que el reproductor se esté encendiendo correctamente. 2. Verifique la batería: Verifique si el reproductor MP3 tiene poca batería. Si es así, intenta cargarlo completamente antes de intentar encenderlo nuevamente. Si el reproductor no se carga correctamente, intente utilizar un cable USB diferente para ver si hay alguna respuesta. 3. Resuelva problemas congelados: reinicie el reproductor MP3 usando el botón de reinicio ubicado en la parte inferior del dispositivo. Después de reiniciar, conecte el reproductor a su computadora para verificar si hay alguna respuesta. Si los pasos anteriores no resuelven el problema y su reproductor MP3 aún no puede encenderse, comuníquese con nuestro soporte posventa por correo electrónico. Le ayudaremos de inmediato a resolver el problema en 24 horas.

    P3. ¿Qué formatos de audio son compatibles con el reproductor MP3?

    A3. En general, el reproductor MP3 admite los siguientes formatos de audio: MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AAC-LC y m4a. Además, el reproductor MP3 puede manejar grabaciones en formatos WAV y MP3. Cuando se trata de mostrar imágenes, los formatos admitidos incluyen JPEG, BMP y GIF. Para audiolibros, los formatos admitidos son MP3, M4A, APE, FLAC, WAV, WMA (sin DRM), OGG y AAC. Tenga en cuenta que en el modo Bluetooth, el reproductor MP3 solo admite reproducción de música en formatos MP3, WMA, WAV, FLAC y APE.
  • Monitor de bebé

    P1. El monitor ha comenzado a emitir un zumbido constante. Qué tengo que hacer ?

    R1: Es normal que exista un pequeño ruido de fondo. Puedes comprobar: ① La máquina host no se puede utilizar demasiado cerca del extremo de la cámara (menos de 2 metros), de lo contrario, las dos producirán aullidos debido a la reverberación, lo que provocará un ruido fuerte. ② Puedes bajar el volumen de la pantalla. Si el problema es grave, comuníquese con el equipo de Yoton a través de bm.support@yoton.co y lo resolveremos por usted.

    P2. ¿Cómo puedo hacer que esta pantalla esté encendida todo el tiempo?

    A2. Esto se debe a que ha activado el modo VOX, que es un diseño de ahorro de energía. Puede seguir los pasos a continuación para apagarlo y la pantalla estará encendida todo el tiempo. ① Encienda el monitor para bebés, presione el botón OK para ingresar a la tabla de configuración. ② Busque "Modo del sistema" y luego configúrelo como "Modo normal".

    P3. ¿Por qué la pantalla sigue mostrando "conectando"?

    A3. Si no pudo conectar el monitor para bebés, verifique: ① La cámara debe estar conectada al cargador todo el tiempo. Y asegúrese de que el indicador de la cámara esté encendido. ② La pantalla no puede estar demasiado lejos de la cámara. Y no lo utilice en un área bien protegida. Acerque los dos elementos y luego reinicie la máquina host para probarla nuevamente. Cómo emparejarlo: ① Asegúrese de que la cámara esté encendida ② Encienda el monitor para bebés y luego ingrese a la tabla de configuración. ③ Ingrese la opción de cámara y verá: Registro de cámara ④ Presione OK y el monitor para bebés le mostrará: Presione la tecla de emparejamiento en la unidad para bebés ⑤ Presione la tecla de emparejamiento en la unidad del bebé, que se encuentra en la parte posterior de la cámara. ⑥ Normalmente, el monitor para bebés le mostrará: Emparejar OK y luego funcionará. De lo contrario, comuníquese con el equipo de Yoton a través de bm.support@yoton.co para obtener ayuda.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
YTFANS